Rusia – Descubre lo Desconocido

Seguro de viaje para escalada en Elbrus

¿Ha reservado su excursión a Elbrus en otro lugar y necesita un seguro de viaje de escalada? Ninguna aseguradora europea o estadounidense cubrirá ningún riesgo al viajar a esta área, ya que la mayoría de los gobiernos desaconsejan todos los viajes a Elbrus.

Go Russia puede ayudarlo a contratar un seguro de viaje para Elbrus. Las pólizas de seguro adquiridas a través de nuestra empresa incluyen operaciones de búsqueda y rescate, uso de helicópteros y gastos médicos de hasta $ 50,000.

Precio del seguro de viaje para Elbrus: € 95 para un recorrido de 9 días. Si tiene 65 años o más, su prima será de € 190.

Consulte los detalles de la cobertura del seguro de Elbrus, lo que está incluido y los términos y condiciones del seguro en nuestro sitio web.

Adquirir un seguro de viaje para Elbrus

Complete un breve formulario a continuación, indique las fechas de viaje, los nombres de los viajeros y las fechas de nacimiento. También podremos discutir o proporcionar cualquier información adicional sobre el seguro de viaje que necesite. Una vez que se hayan aclarado todos los detalles, emitiremos una factura y, una vez pagada, organizaremos una póliza de seguro para usted.

     

    Para su tranquilidad, le recomendamos reservar un tour de escalada a Elbrus con Go Russia, donde el seguro de viaje está incluido en el precio del paquete. También organizaremos vuelos, visado ruso, alojamiento en Moscú (ya que su vuelo a Elbrus será a través de la capital rusa) y todos los traslados. Ver detalles del recorrido.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.