Rusia – Descubre lo Desconocido

¡Noticias muy esperadas! Rusia y Mongolia reanudan conexión ferroviaria

El ferrocarril transmongoliano ha reanudado su servicio de Rusia a Mongolia y viceversa. La conexión ferroviaria estuvo interrumpida durante casi 2 años a causa de la pandemia y ya está lista para recibir a los primeros viajeros a partir del 29 de abril de 2022. El horario actual de trenes es el siguiente:

  • UB-Irkutsk: Sale de UB los sábados y domingos a las 15:22 hora UB y llega a Irkutsk los domingos y lunes a las 15:15 hora local.
    Irkutsk-UB: sale de Irkutsk los martes y viernes a las 07:57 hora local y llega a Ulaanbaatar los miércoles y sábados a las 06:38 hora local.

Las instalaciones de viaje permanecen sin cambios: puede seleccionar entre boletos de 1ra y 2da clase.

Solo para recordarle, ofrecemos una gran variedad de recorridos transmongolianos, puede comenzar su viaje desde Moscú o San Petersburgo, hasta Ulan-Bator. También puede visitar Vladivostok al mismo tiempo, ofrecemos diferentes opciones. Consulte nuestro sitio web para ver los tours disponibles.

Nuestros itinerarios de 2 semanas reúnen los aspectos más destacados de un viaje en tren transmongoliano ruso con una inmersión más completa en los parques nacionales salvajes de Mongolia. Recibirá una cálida bienvenida a lo largo de su viaje y aprenderá mucho sobre el rico patrimonio cultural que caracteriza a ambas naciones. Desde el bullicio de la cosmopolita Moscú hasta los vastos espacios vacíos de la campiña de Mongolia, este es un recorrido variado y muy agradable.

Por último, pero no menos importante, recordarle las reglas de entrada a Mongolia y Rusia. Todos los viajeros deben proporcionar una prueba de PCR negativa realizada 48 horas antes de la fecha de salida.

Actualmente puede llegar a Rusia vía Estambul con Turkish Airlines. No hay restricciones de vuelo con Turquía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.