Rusia – Descubre lo Desconocido

Rusia levanta las restricciones de Covid restantes y abre todos los puntos de control fronterizo

Rusia elimina casi todas las restricciones relacionadas con covid restantes a partir del 15 de julio de 2022, ya que la cantidad de casos de covid en todo el país está disminuyendo actualmente.

Prácticamente eso significa más opciones de viaje para ingresar al país. A partir del 15 de julio de 2022, todos los extranjeros pueden ingresar al país a través de todos los puntos de control fronterizo, incluso por aire, mar o tierra.

Documentos necesarios para viajar

Todos los viajeros deben estar en posesión de una visa válida a menos que estén exentos y un pasaporte. Los consulados rusos procesan las visas de turista y de negocios como de costumbre.

Todavía se requiere una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 48 horas antes de su llegada a Rusia.

Como llegar a Rusia

Por aire

Actualmente existe una conexión aérea internacional limitada (las opciones de vuelo más convenientes son a través de Turquía, los Estados del Golfo, Armenia, Azerbaiyán o Serbia) con Rusia. Los precios de los billetes suelen ser muy elevados y recomendamos reservar los pasajes de avión con mucha antelación.

Por carretera

Ya puede viajar a Rusia desde Helsinki en autobús. Se tarda 8 horas en llegar desde Helsinki a San Petersburgo. Esta es la opción más barata para llegar a Rusia ahora.

Horario de autobuses:

  • Salida de Helsinki a las 08:30, llegada a San Petersburgo a las 16:25
  • Salida de Helsinki a las 16:15, llegada a San Petersburgo a las 23:25
  • Salida de Helsinki a las 23:50, llegada a San Petersburgo a las 07:45 +1

Los precios de los autobuses son desde 50 euros por trayecto. Go Russia puede ayudarlo a reservar un pasaje de autobús de Finlandia a Rusia y de vuelta. Póngase en contacto con nosotros para comprar los pasajes.

Por ferrocarril

Puedes entrar a Rusia desde Mongolia en tren. El tren 305 sale de Ulan Bator a Irkutsk los sábados y domingos a las 15:22 y llega a Irkutsk al día siguiente a las 15:15 hora local. Los precios comienzan desde 125 euros por pasaje. Puede reservar billetes de tren de Mongolia a Rusia en línea en nuestro sitio web: https://booking.rusiaparadescubrir.com/es/train/tickets.html

Tenga en cuenta que actualmente no hay conexión de tren entre Finlandia y Rusia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.