Rusia – Descubre lo Desconocido

Solicite una tarjeta de débito rusa: no más efectivo mientras viaja

Actualización, año 2024: Este servicio ya no está disponible, nos disculpamos por las molestias.

En los últimos tiempos, las tarjetas de pago internacionales han enfrentado restricciones al ser utilizadas en Rusia debido a las sanciones, generando inconvenientes para los viajeros que confían en ellas para sus transacciones diarias. Actualmente, la única opción para realizar compras en Rusia es mediante el uso de efectivo. En consecuencia, es necesario llevar suficiente moneda extranjera y cambiarla localmente al viajar a Rusia, requiriendo una cuidadosa planificación y presupuesto.

Somos conscientes de los desafíos que esto implica y, para abordar esta problemática, nos complace presentarle una solución que simplificará sus necesidades financieras durante su estancia en Rusia. Ofrecemos una tarjeta de débito temporal emitida específicamente dentro de Rusia para visitantes internacionales. Esta tarjeta está denominada en rublos rusos y es aceptada en todos los comercios del país, ya sea en transacciones fuera de línea, en línea, sin contacto o mediante Apple o Google Pay.

Cómo funciona

  1. Comodidad desde el principio: Antes de su viaje a Rusia, simplemente solicite su tarjeta enviándonos su nombre completo y fecha de llegada. A su llegada a Moscú, nuestro representante dedicado le entregará la tarjeta de débito temporal directamente en su hotel o alojamiento. No tendrá que preocuparse por buscar oficinas de cambio de divisas ni por llevar grandes sumas de dinero en efectivo. No se requiere ningún papeleo adicional.
  2. Transacciones fluidas: Con esta tarjeta de débito temporal, puede realizar compras en tiendas locales, cenar en restaurantes y utilizar el transporte público sin ninguna dificultad. Es tan fácil como usar su tarjeta de pago habitual.
  3. Carga fácil: Para agregar fondos a su tarjeta, simplemente visite cualquiera de los muchos cajeros automáticos ubicados en toda Rusia. Esto se puede hacer de manera cómoda y segura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite administrar sus finanzas con facilidad.
  4. Soporte: Si prefiere un enfoque más práctico, nuestros amigables representantes están disponibles para ayudarlo a cargar fondos en su tarjeta o resolver cualquier inquietud que pueda tener.
  5. Validez de la tarjeta: Su tarjeta tendrá una validez máxima de 6 meses durante su viaje a Rusia. Este es el período más largo para el cual se emite una visa de turista rusa.
  6. Devolución o eliminación: Cuando llegue el momento de salir de Rusia, tiene dos opciones. Puede devolver la tarjeta de débito temporal a nuestro representante o optar por destruirla de forma segura.

Costo

Para adquirir una tarjeta de débito temporal, se requiere el pago de una tarifa única de 50 EUR. Este costo abarca la emisión de la tarjeta y los gastos administrativos, haciéndola una opción económica para los viajeros.

Adicionalmente a la tarifa de emisión, solicitamos un depósito reembolsable de 25 EUR que deberá abonar al recibir su tarjeta en Moscú. Este depósito funciona como medida de seguridad y garantiza la devolución de la tarjeta al salir de Rusia. El depósito será reembolsado en su totalidad al devolver la tarjeta según las instrucciones proporcionadas. En caso de no ser posible la devolución de la tarjeta, se perderá el depósito. La cancelación de su tarjeta se efectuará automáticamente al salir de Rusia.

Solicita tu tarjeta

Solicitar nuestra tarjeta de débito temporal para su visita a Rusia es un proceso sencillo.

Para iniciar el proceso, simplemente envíe un correo electrónico, incluya la siguiente información: su nombre completo y fecha prevista de llegada. en Rusia, detalles de alojamiento en Moscú, referencia de reserva (si corresponde y usted solicitó otros servicios con nosotros).

Una vez que recibamos su correo electrónico, confirmaremos de inmediato su solicitud y le brindaremos más detalles. Asegúrese de que la información que proporcione sea precisa, ya que se utilizará para la emisión y entrega de la tarjeta.

Se necesitan 24 horas para presentar su tarjeta de débito. No se requiere ningún papeleo adicional.

Notas importantes

Nuestra tarjeta de débito solo puede entregarse en persona dentro de Moscú. Nuestro representante coordinará una hora y un lugar convenientes para la entrega, asegurando que reciba su tarjeta lo más pronto posible tras su llegada a la capital.

Lamentablemente, en la actualidad, no podemos ofrecer servicios de entrega de tarjetas para visitantes que lleguen a ciudades fuera de Moscú. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y le recomendamos que haga los arreglos correspondientes en caso de que tenga planes de visitar otras regiones de Rusia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.