Rusia – Descubre lo Desconocido

Park Patriot, parque temático militar cerca de Moscú

El Parque Patriótico de Recreación y Ocio “Patriot” existe en Moscú desde hace 5 años y en un período de tiempo relativamente corto el parque se ha convertido en un destino de vacaciones popular para los rusos y visitantes extranjeros.

Como Rusia históricamente enfrentó el horror de las hostilidades muchas veces en su territorio, es bastante importante que los lugareños presten atención al poder de las armas que pueden proteger su Patria. A partir de la Segunda Guerra Mundial que se cobró la vida de varios millones, el desarrollo de equipos militares se convirtió en un ámbito importante y necesario para ganar confianza en que el horror de mediados del siglo XX no se repetirá.

Que hacer en el parque

En el territorio del Parque, hay un museo de aviación, un museo de vehículos blindados, un museo de artillería, instalaciones deportivas, simuladores deportivos, exposiciones históricas y exposiciones de armas. También hay un modelo de “aldea partidista”: una recreación de viviendas, refugios y fortificaciones utilizadas por los grupos de resistencia militar durante la Segunda Guerra Mundial. También hay un centro de tiro multiusos, donde los visitantes pueden probar armas de tiro de hasta 12,7 mm de calibre, incluido el famoso Kalashnikov AK-47. Los visitantes también pueden conducir y volar en simuladores de equipos militares, disparar con armas de combate, saltar con un paracaídas.

También está la Catedral Principal de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia dedicada al 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, así como a los actos de valentía del pueblo ruso en todas las guerras.

Como dicen los creadores, Patriot Park promueve la educación del espíritu cívico, forma una imagen atractiva de servicio en las Fuerzas Armadas Rusas, desarrolla un sentido de amor y respeto por la Patria.

Cómo llegar a Park Patriot

La forma más fácil de llegar al parque es en coche, tardará aproximadamente 1,5 horas desde el centro de Moscú. Se le permite usar su automóvil en el territorio del parque.

Por transporte público. Tome un tren desde la estación Belorusskaya hasta Kubinka, luego un autobús público hasta el parque. Tardará unas 2,5 horas desde el centro de Moscú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.