Rusia – Descubre lo Desconocido

Actualización sobre reservas pospuestas

Actualización: 13 de septiembre de 2021

NO HAY CUARENTENA EN RUSIA

En Rusia no existe un requisito de cuarentena para los turistas. Solo necesita presentar una prueba de PCR negativa antes de abordar un avión con destino a Rusia.

RUSIA – APERTURA DE FRONTERAS PARA TURISTAS

Lista de países con los que Rusia ha reanudado la conexión aérea. Los nacionales y residentes de los países enumerados a continuación pueden ingresar a Rusia como turistas. La lista está compilada según nuestro leal saber y entender; reconfirme con nuestros consultores, autoridades locales o representantes de aerolíneas cuando planifique su viaje futuro.

  1. Albania (vuelos chárter)
  2. Alemania
  3. Arabia Saudita
  4. Armenia
  5. Austria
  6. Azerbaiyán
  7. Bahréin
  8. Bélgica
  9. Bielorrusia
  10. Bulgaria
  11. Chipre
  12. Corea
  13. Croacia
  14. Cuba
  15. Egipto
  16. Emiratos Árabes Unidos
  17. Eslovaquia
  18. España
  19. Estados Unidos
  20. Etiopía
  21. Finlandia
  22. Francia
  23. Grecia
  24. Hungría
  25. India
  26. Irlanda
  27. Islandia
  28. Italia
  29. Japón
  30. Jordán
  31. Katar
  32. Kazajstán
  33. Kenia
  34. Kirguistán
  35. Líbano
  36. Luxemburgo
  37. Macedonia del Norte
  38. Maldivas
  39. Malta
  40. Marruecos
  41. Mauricio
  42. México
  43. Moldavia
  44. Portugal
  45. Reino Unido
  46. República Checa
  47. República Dominicana
  48. Serbia
  49. Seychelles
  50. Singapur
  51. Siria
  52. Sri Lanka
  53. Suiza
  54. Tayikistán
  55. Turquía 
  56. Uzbekistan
  57. Venezuela
  58. Vietnam

RESERVAS POSPUESTAS

Finalmente, 2020 ha terminado y esperamos que todas las dificultades que enfrentamos ese año también se superen paso a paso. Fue un año realmente desafiante y estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes por su comprensión y flexibilidad al transferir sus tours de 2020. Como podemos ver ahora a principios de 2021, las fronteras están todavía cerradas y entendemos que puede preocuparse por sus viajes transferidos. Para responder a sus posibles preguntas, consulte a continuación la información actualizada sobre sus reservas:

  • NO cancelamos nuestros tours en 2021. A pesar de que podemos escuchar preocupaciones en algunos correos electrónicos de nuestros clientes de que 2021 será igual que 2020, entendemos que no podemos predecir el futuro. 2020 mostró lo rápido que todo puede cambiar y queremos creer en los cambios para lo mejor. Por lo tanto, seguimos solo las regulaciones oficiales.
  • Estamos atentos a las noticias y si su recorrido transferido no es posible, definitivamente nos comunicaremos con Usted y le ofreceremos opciones alternativas.
  • Más cerca de la fecha de su recorrido transferido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con una solicitud para reconfirmar sus planes y sus nuevas fechas. No se preocupe si le reservamos algo sin su confirmación.
  • Entendemos que sus planes pueden cambiar. Si su nuevo tour no se cancela oficialmente, puede hacerlo de acuerdo con nuestras condiciones de reserva estándar. Básicamente, significa que no podrá recuperar su depósito si cancela su reserva. Sin embargo, haremos todo lo posible para cambiar las fechas de sus vacaciones o proponer un tour diferente sin cargos adicionales.
  • Solicitamos bonos de vuelos para los tours transferidos (incluidos los vuelos) y generalmente son válidos durante 2-3 años. Significa que si tenemos que cambiar sus fechas nuevamente, es posible sin ningún problema.

Por lo tanto, le sugerimos que espere más cerca de la fecha de viaje planificada y no entre en pánico y no cancele sus vacaciones debido a sentimientos esporádicos.

Cómo responde Go Russia al Covid-19

También nos gustaría brindarle información actualizada sobre nuestra respuesta a esos tiempos sin precedentes y cómo lidiamos con la situación, nuestra estabilidad financiera, etc. Leer más …

¡Les deseamos a todos un viaje seguro con restricciones mínimas por todo el mundo este año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.