Rusia – Descubre lo Desconocido

Reserve con confianza. La tranquilidad del cliente dadas las incertidumbres de Covid

Aunque el mundo está volviendo gradualmente a la vida normal y se están eliminando cada vez más restricciones, todavía existe cierta incertidumbre en lo que se refiere a los viajes internacionales.

Queremos dar tranquilidad a todos nuestros clientes al reservar sus próximas vacaciones con Go Russia.

PROTECCIÓN DE SUS PAGOS

Todo el dinero pagado a nuestra empresa está asegurado financieramente por nuestros acuerdos de protección contra insolvencia. Significa que en el improbable caso de nuestra quiebra, recuperará su dinero. Más detalles sobre la protección financiera de sus vacaciones.

DISPOSICIONES DE PAGO FLEXIBLES

Al reservar sus vacaciones, debe pagar un depósito. Tenga en cuenta que no solicitamos pagar un depósito inmediatamente cuando reserve sus vacaciones. Usted paga un depósito solo una vez que se han acordado todos los arreglos de viaje con usted y está satisfecho con el plan de viaje propuesto.

Su pago final vence 4 semanas antes de la salida, lo hemos reducido de 8 semanas.

CANCELACIÓN / REEMBOLSO GRATUITO POR RAZONES DE COVID

Viajes sin vuelos. Todos los clientes tienen derecho a la cancelación / cambio de reserva sin cargo de la parte sin vuelos de sus vacaciones si sus planes de viaje se ven afectados por problemas relacionados con Covid, como:

    • restricciones de viaje impuestas por el gobierno, que imposibilitan los viajes internacionales (cierre de fronteras, bloqueo o eventos similares);
    • le hacen la prueba de covid positivo 3 días antes de la fecha de salida de las vacaciones.

Vuelos. Todas las cancelaciones / cambios de reserva de vuelos se procesarán de acuerdo con las reglas de la aerolínea. En caso de que existan restricciones de vuelo relacionadas con Covid, las aerolíneas normalmente ofrecen opciones flexibles de cambio de reserva o reembolsos.

Tenga en cuenta que aún será responsable de todos los costos reales incurridos (por ejemplo, visas emitidas), pero estos representan una fracción muy pequeña del precio de sus vacaciones. Recomendamos encarecidamente comprar un seguro de viaje de cancelación, ya que ahora la mayoría de las pólizas de seguro brindan cobertura para problemas relacionados con el covid. En este caso, podrá recuperar todos los costos (incluso no reembolsables) si tiene que cancelar su viaje debido a covid.

CANCELACIONES NO RELACIONADAS CON COVID

Viajes sin vuelos – opciones flexibles de cambio de reserva. Si simplemente no desea viajar en la fecha prevista por cualquier otro motivo, haremos todo lo posible para preservar sus pagos y no imponer cargos por cancelación. Le ofreceremos que vuelva a reservar un viaje en una fecha diferente y transfiera sus pagos a otras vacaciones. Si desea cambiar el plan en el último momento, todos los cargos reales incurridos se agregarán a su factura (por ejemplo, tarifas de visa, etc.).

Si desea cancelar y no posponer su viaje, se aplicarán nuestros cargos de cancelación estándar.

Vuelos. Si cancela su vuelo por cualquier otro motivo, puede ser más difícil obtener un reembolso o volver a reservar su vuelo a una fecha diferente. Podría considerar pagar un suplemento para obtener un boleto flexible que permita la cancelación / cambio de fecha. Su asesor de viajes le ofrecerá varias opciones de vuelos para sus vacaciones.

No dude en reservar sus vacaciones con Go Russia. ¡Viaja con confianza!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.