Rusia – Descubre lo Desconocido

Las visas de turista a China ya están disponibles

¡Una gran noticia! Finalmente, después de más de dos años de estrictas restricciones de covid y cierres de fronteras, China ha comenzado a emitir todo tipo de visas. Las solicitudes de visa de turista están abiertas desde el 15 de marzo de 2023.

Los visitantes a corto plazo a China pueden beneficiarse de un viaje de 72 horas sin visa a Beijing y disfrutar de los lugares más importantes de la ciudad y sus alrededores: la Gran Muralla, la Tumba Ming y mucho más. Para cumplir con la regulación debes estar en tránsito por China, es decir, llegar al Aeropuerto Internacional de Beijing desde un país y luego viajar a otro. Más detalles sobre viajes sin visa a China.

Viajes a China

Hemos desarrollado una variedad de viajes a China visitando los destinos más populares: Beijing, Shanghái, Xian, Chengdu, crucero por el Yangtze, etc. Visita nuestro sitio web dedicado para obtener ideas de viaje: www.china-and-beyond.com

Todos los tours son con guías de habla hispana.

Viajes Trans-Mongolianos

Ahora es posible volver a viajar a lo largo del ferrocarril transmongoliano desde Moscú / San Petersburgo a Beijing a través de Mongolia. La conexión ferroviaria entre Mongolia y China se reanudará a partir de abril de 2023. Hay un tren semanal K24 de Ulaanbaatar a Beijing que sale de la capital de Mongolia todos los jueves. Ten en cuenta también que la frontera entre Rusia y Mongolia está abierta y hay una conexión de tren regular.

Si no estás seguro de viajar a Rusia en las circunstancias actuales, puedes comenzar tu viaje en tren desde Mongolia.

Ve nuestras opciones de viajes transmongolianos. Ten en cuenta que todos los recorridos se pueden personalizar según tus requisitos.

Esperamos darte la bienvenida en China.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.