Rusia – Descubre lo Desconocido

Reservar billetes de tren nacionales e internacionales en Rusia

Podemos ayudarlo con los boletos de tren nacionales e internacionales en Rusia. Tenga en cuenta que actualmente solo hay dos destinos internacionales disponibles en Rusia: Bielorrusia y Mongolia.

Nuestra agencia ofrece una amplia selección de servicios para aquellos que quieren viajar en tren en Rusia o hacia/desde Mongolia. Podemos brindarle información sobre horarios de trenes, precios de boletos de tren, clases de viaje disponibles, descuentos y más.

Tenemos un conveniente sistema de reserva en línea que facilita la reserva de sus boletos de tren en Rusia o hacia / desde Ulaanbaatar. Este servicio está disponible para todas las principales rutas de tren en Rusia y lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que planee viajar en tren.

Tren internacional Irkutsk – Ulaanbaatar

  • Tren de Ulaanbaatar a Irkutsk. El tren 305 sale de Ulaanbaatar a Irkutsk los martes (01 de mayo al 30 de agosto), sábados y domingos a las 15:22 y llega a Irkutsk al día siguiente a las 15:15 hora local.
  • Tren de Irkutsk a Ulaanbaatar. El tren 306 sale de Irkutsk los lunes (01 de mayo al 30 de agosto), martes y viernes a las 07:57 y llega a Mongolia a las 06:38 del día siguiente.

En las circunstancias actuales esta es una de las opciones para viajar desde Rusia al extranjero o para llegar a Rusia desde el extranjero.

Precio de los billetes de tren a Mongolia

Los precios comienzan desde 195 euros por persona en segunda clase. La segunda clase es un compartimento con 4 literas, lo que significa que habrá 4 personas en su compartimento. Primera clase – compartimento de 2 literas. Hay dos baños por vagón.

¿Cómo reservar un billete de tren en Rusia o un billete internacional desde/hacia Mongolia?

Simplemente vaya a nuestra página dedicada a la reserva de trenes, elija su destino, fechas de viaje y clase, indique un número de personas. Se le dará opciones de precio. Si desea confirmar, simplemente haga clic en “reservar”, ingrese los detalles del pasaporte del pasajero, realice un pago. Emitiremos los boletos de tren y se los enviaremos por correo electrónico. Tenga en cuenta que todos los boletos de tren nacionales e internacionales ahora son electrónicos, no necesita venir a nuestra oficina en Rusia o Mongolia para recogerlos.

Si hay algún problema con la disponibilidad de boletos, nos pondremos en contacto con usted y reconfirmaremos opciones alternativas.

Podemos reservar cualquier destino servido por los ferrocarriles rusos. Si la ciudad que desea no está disponible, comuníquese con nosotros y le enviaremos los horarios y precios de los trenes.

¿Cómo puedo pagar un billete de tren?

Si planea viajar en tren en Rusia, es importante tener en cuenta que no es posible usar tarjetas de crédito internacionales para comprar boletos mientras se encuentra en el país. Esto se debe a las sanciones financieras vigentes desde 2022.

Afortunadamente, ofrecemos la opción de reservar con anticipación sus boletos de tren para que pueda evitar cualquier problema cuando llegue a Rusia o Mongolia. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (visa, master, american express), también puede realizar una transferencia bancaria. Todos los detalles de pago se mostrarán en su factura de confirmación.

Tren a Helsinki

No hay trenes entre Rusia y Finlandia, se detuvieron en 2022 tras el reciente conflicto con Ucrania. La única opción para viajar a Rusia desde Finlandia es en autobús, se tarda 8 horas en llegar desde Helsinki a San Petersburgo.

Reserve los billetes de tren

Si está planeando viajar en tren por Rusia, podemos ayudarle a aprovechar al máximo su viaje. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios!

Reserva billetes de tren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.