Rusia – Descubre lo Desconocido

Bonos de aerolíneas

Muchos clientes todavía tienen bonos de crédito de Aeroflot, S7 u otras aerolíneas rusas. Los bonos vencerán en 2023. Consulte a continuación para obtener información sobre cómo solicitar un reembolso a la aerolínea.

Según las normas actuales, puedes solicitar un reembolso después de la fecha de vencimiento del bono, es decir, después de 3 años completos desde la fecha del vuelo inicial. Información oficial: https://www.aeroflot.ru/xx- es/evoucher/regulación

Sin embargo, debido a las sanciones financieras, las aerolíneas no pueden ofrecer reembolsos en el extranjero. Los bonos se emiten a nombre de un pasajero y no se pueden utilizar para otros viajeros. Solo puede obtener un reembolso en una cuenta, una tarjeta emitida en Rusia. El reembolso debe solicitarse y procesarse en una oficina de la aerolínea local en Rusia. Para los clientes que no se encuentran en Rusia se requiere un poder original, el poder debe autorizar a una persona que tenga una cuenta en Rusia a actuar en nombre de un pasajero y rescindir el contrato.

Nuestro representante en Rusia está actualmente consultando con la aerolínea qué documentos exactos se necesitarán, la redacción del poder, etc. Lamentablemente, este no es un proceso sencillo.

Actualizaremos esta página una vez que haya más información disponible. Pedimos disculpas por las molestias.

Destinos alternativos

El proceso de reembolso puede resultar muy complicado. Si estás planeando tus próximas vacaciones, te recomendamos revisar nuestros destinos alternativos: Cáucaso (Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Turquía), Ruta de la Seda (Uzbekistán, Kirguistán), China y Mongolia . Podremos ofrecerle un descuento especial teniendo en cuenta el importe que haya pagado por sus vuelos.

Actualización: 27/06/2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.