Rusia – Descubre lo Desconocido

Cómo obtener una carta de invitación turística para Rusia

Una carta de invitación turística es una parte esencial del proceso para obtener una visa rusa. Es emitido por una organización autorizada en Rusia y actúa como prueba de que el solicitante ha sido “invitado” a visitar el país. Si está planeando un viaje a Rusia, es importante que sepa cómo obtener una carta de invitación rusa. Echemos un vistazo más de cerca a lo que implica este documento y cómo obtener uno.

¿Qué es una carta de invitación turística rusa?

Una carta de invitación turística, también conocida como voucher turístico, es un documento oficial emitido por una organización rusa o un individuo que lo invita a ingresar al país con fines turísticos. Esta carta debe presentarse junto con su formulario de solicitud de visa para que su solicitud de visa sea aprobada. La carta de invitación para la visa rusa incluirá información personal (los detalles de su pasaporte), dónde se hospedará en Rusia, las fechas de viaje y quién lo invitó.

¿Cómo obtener una carta de invitación rusa?

Hay tres formas principales de obtener una carta de invitación para su viaje a Rusia:

  • a través de una agencia de viajes autorizada,
  • a través de familiares o amigos en Rusia, o
  • a través de su hotel u otro proveedor de alojamiento en Rusia.

Cada método tiene sus propios requisitos y tiempos de procesamiento, por lo que es importante que investigue qué opción se adapta mejor a sus necesidades y planifique el viaje con anticipación.

Recomendamos utilizar una agencia de viajes ya que el proceso es sencillo y la carta de invitación se puede emitir rápidamente y a un costo razonable. Nuestra empresa puede ayudar con una carta de invitación turística rusa. Puede pedirlo en línea en nuestro sitio web.

¿Qué información se necesita?

Independientemente del método que utilice para obtener la carta de invitación, hay cierta información que deberá incluirse en el documento: su nombre completo, fecha de nacimiento, número de pasaporte, dirección de su estadía en Rusia, fechas de llegada y salida, ciudades visitadas en el país. Tenga en cuenta que puede quedarse donde quiera mientras viaja en Rusia y la información del hotel no aparece en el visado ruso.

Tipos de invitaciones turísticas rusas

Las invitaciones turísticas rusas se pueden emitir por varios períodos (30 días, 90 días, 180 días) y se pueden usar para solicitar una visa de entrada única o una visa de entradas múltiples. Dependiendo de su propósito del viaje a Rusia y la duración de su estadía, hay varios tipos diferentes de invitaciones turísticas que puede solicitar.

El tipo más básico es la “carta de confirmación turística” válida hasta por 30 días. Si planea quedarse en Rusia por más de 30 días, puede considerar solicitar una invitación de entrada doble por 90 días o entradas múltiples por 180 días, dependiendo de la frecuencia con la que planee viajar dentro y fuera de Rusia durante su estadía. .

Conclusión

Obtener una carta de invitación turística es esencial si planea visitar Rusia con fines turísticos. Hay varias maneras diferentes de obtenerla dependiendo de si tiene o no familiares o amigos viviendo allí, así como si ya ha hecho arreglos para el alojamiento durante su estadía o no. Todos los métodos requieren información específica, como detalles del pasaporte e información de contacto, así que asegúrese de que estos documentos estén disponibles antes de comenzar el proceso de obtención de la invitación turística rusa.

SOLICITAR UN VOUCHER TURÍSTICO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.